De vez en cuando me gusta hacer un repaso de los patrones que estoy detectando en los últimos partidos en los que apuesto, a modo de detectar tendencias, oportunidades y evitar anclarme en el pasado con la consecuente pérdida de dinero que eso supone para un apostador-trader de fútbol que no se adapta a tiempo a lo que está ocurriendo. Para resumir y estrechar el círculo, diré que me refiero a partidos en los que normalmente juegan Real Madrid o Barcelona, o, esporádicamente, al menos uno de los dos equipos es español, potente y ofensivo.
"74 de 130 partidos jugados en Primera división española, no hubo gol entre el 80 y el final (LaLiga 2025/26, hasta el 26/11/2025 en mi base de datos).
Eso es 56,9% de los encuentros."
Acostumbrado a mi exitosa estrategia ONE MORE GOAL donde apostábamos a cuota 2.00 cuando la probabilidad de suceder un gol más era mayor al 55% en tramos de los últimos 10 o 15 minutos de partidos. Hoy día, al menos la tendencia actual, es que ni siquiera tenemos el dato estadístico necesario de ese 55% porque sencillamente no se está dando.
Otro patrón a destacar es el creciente nivel de los equipos ingleses, el cual ha aumentado bastante en potencial ofensivo, recuperador de balones, ataques... vemos 5 equipos en las fases finales de la Champions League, mientras que los equipos españoles están terminando partidos sin marcar un solo gol, sin ir más lejos en la jornada de ayer 25 de Noviembre de 2025. Ayer mismo vi cómo el Chelsea anuló completamente al Barcelona, sin que este tuviera ni un momento para poder darle la vuelta al partido. Chelsea era más rápido, más peligroso, más recuperador y agobiante... Barça no hizo daño al Chelsea.
Veremos hoy qué tal se comporta el Real Madrid en casa del Olympiacos...



No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios ofensivos y SPAM serán borrados por el administrador.